Hoy les con:taré cómo corregir 3 tipos diferentes de rostros:
1- Triángulo invertido: Este tipo de rostro tiene la zona de la frente más ancha que la del pómulo, y la del pómulo más ancha que la de la barbilla. ¿ Lo reconocieron?
Este tipo de rostros se corrige aplicando polvos oscuros en los laterales de la frente para estrecharla y aplicar luz en el maxilar para ampliar la zona de la barbilla, así lograremos llegar a proporciones más parecidas a la de el rostro ovalado.
2- Rostro alargado: es mucho más largo que ancho por lo que las correcciones tienen que ver con acortar el rostro y darle volumen. Debemos aplicar polvos oscuros en el contorno de la frente y bajo la barbilla para acortarla. Aplicaremos también claro en los pómulos para darle volumen al rostro.
3- Forma de pera: O también llamado trapezoide, es aquel rostro que tiene la frente más estrecha que la zona del pómulo, y la del pómulo más estrecha que la de la barbilla. Este rostro se corrige aplicando luz en los laterales de la frente para enancharla, y oscuro en el maxilar para estrecharlo y quede un rostro más armónico.
¿Ya reconoces que tipo de rostro tienes? Ahora ya sabes como corregirlo.
Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario