A medida que las mujeres vamos creciendo, nos vamos interesando más en el mundo del maquillaje y a utilizar productos para resaltar nuestra belleza. El problema está en que muchas veces, porque alguna amiga nos dio un consejo o simplemente porque nadie te dijo cómo hacerlo, cometemos graves errores al utilizar los productos equivocados en los lugares equivocados.
Para que esto no siga sucediendo te daré los tips que NUNCA debes hacer:
1- Nunca aplicar una base más clara o más oscura que el tono de tu piel, la base sirve para emparejar el tono de tu rostro con el de tu pecho, NO para dar color. No querrás verte como si tuvieras una máscara no?
2- Nunca apliques iluminador en las ojeras! Los iluminadores son tonos blancos o beige claro que dan luz y la luz hace que las cosas resalten, por lo tanto si aplicas luz en la zona de la ojera crearás un efecto de bolsa fatal.
3- Nunca delinear los labios con un tono más oscuro al del labial que utilizarás. Eso está completamente out. El delineador sirve para corregir disimuladamente el labio, no para enmarcarlo!
Sigue estos 3 sencillos pasos y comprueba que lucirás mucho más linda.
Si quieres profundizar más en el tema de cómo e es maquillarte puedes tomar clases de automaquillaje, estaré durante todo Diciembre en Chile.
Saludos a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario