Aquí va un resumen de lo más destacado del mes de la moda para el Otoño - Invierno 2015.
Roberto Cavalli en Milán nos presentó una colección llena de glamour con sus trajes con pieles, encajes y pedrería en tonalidades gris, rojo y negro. Una colección muy femenina y sexy en donde también se mostraron estampados de serpiente.
Gucci también se atrevió con los abrigos de pieles y estampados de serpiente, pero jugo con tonos pasteles principalmente verdes, azules y rosados. Aquí también hubo un detalle sobresaliente que fueron las botas largas hasta la rodilla combinadas con vestidos cortos.
Custo |
Desigual |
En la pasarela 080 de Barcelona Custo y Desigual fueron los protagonistas los cuales coinciden en su propuesta de mezcla de tejidos, estampados y colores en sus piezas.
En Londres KTZ mostró una colección enfocada principalmente en la pedrería y algo de pieles, utilizando tonos grises y negro.
Y en Nueva York Calvin Klein jugó mezclando lana con otras telas en vestidos y abrigos con un largo entre la rodilla y el tobillo. El blanco, gris y negro fueron las tonalidades elegidas.
Para Marc Jacobs sorprendió con una delicada y elegante colección con piezas livianas y minimalistas que iban de colores beige a marrones ahumados y grises a azules ahumados.
Y por último Carolina Herrera nos entrega una estupenda colección protagonizada por trajes de dos piezas con faldas tubo hasta la rodilla y capas con mangas 3/4 y anchas. Las pieles también son protagonistas. Looks muy femeninos y elegantes.